Soluciones de alto valor añadido adaptadas a las necesidades de nuestros clientes

bootstrap template


Nuestra amplia experiencia en el montaje eléctrico, se extiende en función del sector de producción y lugar en el que se ubica (en el sector alimentario, químico, del automóvil, envasado, siderometalúrgico, etc.,).

ALDABE- EMPRESA

En Aldabe Sistemas, S.L. enfocamos cada proyecto desde una visión general, ofreciendo la solución técnica óptima que garantice seguridad, ahorro de energía y reducción de gastos. 

Aseguramos que cada estudio eléctrico propuesto está adaptado correctamente a todas las normativas y reglamentos actualizados
que regulan cada tipo de instalación.

Aldabe - Empresa

Cuando hablamos de montaje eléctrico, ya no nos referimos sólo a cableado, sino también a instalar equipamiento que requiere cierto conocimiento y experiencia para su integración y puesta en marcha.

En Aldabe Sistemas, S.L. contamos con un equipo multidisciplinar y experimentado en la instalación de la última tecnología en entornos eléctricos industriales.

Nuestro equipo cuenta con el conocimiento y la cualificación profesional necesaria que faculta y autoriza para la realización de instalaciones, mantenimientos y reparaciones eléctricas en el ámbito industrial.



ALDABE SISTEMAS
Dirección

Ibaibe kalea, 29,
Edif GARVE III, 2º, Of.16
48902 Barakaldo
(Bizkaia) - Spain

Contactos

Email: info@aldabesistemas.com
Telf. +34 944 718 621
Móvil +34 688 636 848
Aviso legal

GSI 4.0