online site builder

POLÍTICA DE GESTIÓN

La Dirección de ALDABE SISTEMAS, SL asume la máxima responsabilidad en la planificación, implantación y desarrollo del Sistema implantado en la empresa. La Dirección quiere transmitir a toda la organización la importancia y el compromiso adquirido en la satisfacción tanto de los requisitos de nuestros clientes como los legales y reglamentarios, así como la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión implantado. La política debe ser un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos que cada año nos marcamos. En este sentido, entendemos que el enfoque de nuestra Gestión y Procesos deben ir encaminados a la consecución de:
  • La Satisfacción de nuestros clientes, proporcionando un servicio altamente competitivo y eficaz.
  • Obtener una elevada fiabilidad en el cumplimiento de las actividades, materiales, plazos de entrega y requisitos contratados.
  • Nos comprometemos a proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo siendo esta apropiada al propósito, tamaño y contexto de ALDABE SISTEMAS, S.L. y a la naturaleza especifica de nuestros riesgos para la SST y sus oportunidades para la SST.
  • Mantener un fuerte compromiso con la calidad en todos nuestros servicios para satisfacer la demanda de un sector que necesita soluciones prácticas para el día a día.
  • Garantizar la consulta, participación, colaboración y formación de todos los trabajadores en el desarrollo e implantación del Sistema, haciéndoles conscientes de que la responsabilidad en la gestión incumbe a todo el conjunto de ALDABE SISTEMAS, SL.
Para finalizar, declarar que la Política está sujeta a revisión periódica, con objeto de intentar mejorarla y adaptarla a las circunstancias cronológicas y coyunturales de cada momento.

En Barakaldo a 11 de septiembre de 2019

ALDABE SISTEMAS
Dirección

C/El junqueral 9,
Pol. Ind. Kareaga Goikoa pab 39
48903 Barakaldo
(Bizkaia) - Spain

Contactos

Email: info@aldabesistemas.com
Telf. +34 944 718 621
Móvil +34 688 636 848
Aviso legal
Política de gestión

GSI 4.0